Asesoria integral RM Assessors

En RM Assessors agrupamos en el marco de la asesoría integral el conjunto de actividades profesionales enfocadas a prestar servicios propios de abogados, de gestores fiscales y laborales, corredores de seguros, administradores de fincas y gestores de patrimonio.

RM Assessors somos una asesoría integral que ofrece servicios tanto para empresas como para particulares en las comarcas de Girona, con sede central en Girona, y delegaciones en Figueres y Breda. Contamos con más de 35 profesionales, prestamos servicio a más de 4000 clientes y siempre nos hemos caracterizado por la ética y profesionalidad durante los más de sesenta años de servicio.

 

Damos el mejor servicio y asesoramiento global en las diferentes ramas del derecho, tanto desde el punto de vista legal como económico y financiero, a empresas y particulares. En ocupamos de la gestión administrativa en todos los ámbitos, que incluye las materias fiscal, contable, laboral, seguridad social, seguros y la gestión patrimonial.

 

Estamos comprometidos con la gestión de calidad, tenemos la certificación ISO 9001: 2015 y actuamos siempre con el espíritu de mejora, evolucionando constantemente para adaptarse a los cambios legislativos y ofrecer un servicio profesional de referencia que integre calidad, eficacia y rendimiento.

La marca RM Assessors

En RM Assessors entendemos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como la forma de dirigir la empresa basándonos en la gestión de los impactos sociales y ambientales que genera nuestra actividad.

RM Assessors con la sociedad

 

En RM Assessors queremos una sociedad mejor y luchamos día a día para conseguirla. Estamos comprometidos con la salud, la educación y la cultura; ayudando profesionalmente a entidades sin ánimo de lucro, clubes deportivos y actividades culturales diversas.

RM Assessors con el medio ambiente

 

Apostamos por la sostenibilidad ambiental para garantizar en la medida de lo posible, una continuidad en el futuro. Por ello, respetamos el medio ambiente y usamos la regla de las tres erres, para reducir el volumen de generación de residuos: reducir, reutilizar y reciclar. 

La misión, la visión y los valores ayudan a identificar quiénes somos, que queremos ser y cómo lo queremos conseguir.

Nuestra misión es dar el mejor servicio de asesoría integral pensando siempre y en primer lugar en su interés. Nuestro interés es el vuestro. Su beneficio es nuestro beneficio. Nuestro objetivo es su tranquilidad. Nuestra visión es ser un referente del sector de la asesoría integral a empresas y particulares en la provincia de Girona y que todo el mundo nos identifique por nuestros valores.

 

Las bases de nuestra existencia como asesoría integral y gestoría han sido siempre la honestidad, el compromiso, la experiencia y la profesionalidad.

Profesionalidad

Profesionalidad: La formación nos hace imparables

 

La profesionalidad se consigue con una buena formación y supervisión, y esto sólo puede hacerlo una empresa profesional. Hay que saber hacer para poder formar. Hay que formar para poder trabajar correctamente. Contar con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.

Honestedat

Honestidad: El primer paso hacia la confianza

 

La honestidad es la característica inherente de quien no engaña y hace lo que se debe hacer con decencia y respeto por las buenas costumbres y la moral. Consiste en comportarse con coherencia y sinceridad con uno mismo y de acuerdo con los valores de la verdad y la justicia. La honestidad es el respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas. Este es nuestro principal valor diferencial, hacer las cosas bien con total honradez y ética profesional, aportando al cliente un servicio de calidad con un alto valor y utilidad.

Experiencia

Experiencia: Los años refuerzan las habilidades

 

La experiencia es el conocimiento adquirido por la observación, la participación y la vivencia con el tiempo. En RM Assessors tenemos un largo recorrido con más de 60 años de servicio a nuestros clientes que diferencian nuestro trabajo proporcionando un conocimiento y unas habilidades muy útiles en las diferentes áreas, procedimientos y sectores. La experiencia nos permite tener los conocimientos de que funciona y que no.

Compromís

Compromís: Responsabilitat amb garanties

 

La vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes es una prueba del compromiso y de la responsabilidad que asumimos en cada proyecto. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de las empresas para conseguir con éxito los objetivos comunes.

Política de calidad

En RM Assessors nos preocupamos mucho por la calidad; por eso estamos certificados con la norma ISO 9001: 2015; la norma de referencia para la definición e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad.

En RM Assessors ofrecemos diferentes servicios para particulares y empresas.

 

Damos respuesta a todas las necesidades en gestión y asesoramiento mediante las áreas de negocio que componen la firma: Fiscal y contable, Laboral, Seguros, Asesoría Jurídica, Gestoría administrativa, Agencia de la Propiedad inmobiliaria, Administración de fincas y Comunidades de propietarios.

 

En RM Assessors basamos nuestra estrategia en conocer las necesidades y requerimientos de los clientes a fin de satisfacerlos y fidelizarlos.

 

En RM Assessors apostamos por la evolución y el cambio hacia la mejora, creando nuevas áreas de negocio para dar más servicio a los clientes mejorando continuamente la eficacia y la eficiencia del sistema de gestión.

 

Nuestro sistema de gestión garantiza una organización orientada a procesos y sustentada por personas que trabajan con criterios de calidad, eficacia y rendimiento.

 

Estamos certificados con la norma ISO 9001: 2015; la norma de referencia para la definición e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Estamos comprometidos en la mejora de las capacidades y competencias de nuestro personal poniendo a su disposición todos los recursos necesarios.

 

Todos estos aspectos han supuesto que los clientes nos consideren un referente, en el trato que les dispensamos y en el grado de profesionalidad de los servicios que prestamos.

 

Mantener y mejorar este posicionamiento es nuestro objetivo principal como empresa.

 

Girona, 23 de Marzo de 2017

Narcís Ginesta.

Consejero Delegado

Los 10 compromisos

Todos somos únicos y tenemos unas necesidades específicas pero para ello es imprescindible ofrecer soluciones a medida.

# 1. Atención personalizada

 Trato humano y personal; próximo y con valor añadido.

 

# 2. Ética

Nos responsabilizamos éticamente de asesorar transmitiendo expectativas ciertas.

 

# 3. Innovación

Estamos abiertos al cambio, apostamos continuamente por la innovación profesional y tecnológica, la mejora continua y la calidad.

 

# 4. Servicio Integral

Nuestras áreas de actividad incluyen todos los servicios legales y administrativos básicos que pueden necesitar los particulares y las empresas.

 

# 5. Comunicación

Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes para resolver las necesidades lo más rápido posible.

# 6. Optimización de recursos

 Trabajamos al precio justo, previamente conocido por el cliente..

 

# 7. Profesionalidad

Contamos con los especialistas adecuados en cada una de las áreas de servicios.s.

 

# 8. Experiencia

Llevamos más de 60 años de actividad que nos permiten tener los conocimientos de que funciona y que no.

 

# 9. Compromiso

No sólo estamos comprometidos con nuestros clientes y los asesoramos para mejorar constantemente. También estamos comprometidos con la sociedad y el planeta.

 

# 10. Honestidad

Apostamos por ofrecer siempre la mejor solución para nuestros clientes, siempre valorando todas las alternativas y opciones que podemos trabajar..

Contáctenos

    Acepto que este sitio web almacene la información enviada para que puedan responder a mi consulta.