Asesoría jurídica. Abogados

Tel. 972 426 004

reunió rm assessors
picto-judicial-rm

“Defendemos los intereses de nuestro cliente como si fueran los nuestros”

Los abogados de RM Asesores defienden los intereses de nuestros clientes, sean empresas o particulares, en todos los ámbitos del derecho y en todas las instancias, de forma coordinada con las otras áreas del despacho.

Materias de las que nos ocupamos

  • MATERIA LABORAL: defensa de los intereses de empresarios y trabajadores. Tramitación de incapacidades permanentes, despidos, reclamaciones de salarios, E.R.O.S, consultoría en temas de convenios aplicables y reestructuraciones de la plantilla.
  • MATERIA CIVIL: asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios, divorcios, herencias, reclamaciones de deudas, incapacitaciones civiles y nombramientos de tutores, asesoramiento en testamentos y planificación de sucesiones, reclamaciones de indemnizaciones de daños y perjuicios.
  • ACCIDENTES DE TRÁFICO: reclamaciones y defensa.
  • DERECHO BANCARIO: reclamaciones bancarias, cláusula suelo, acciones, preferentes, gastos hipotecarios.
  • MATERIA ADMINISTRATIVA: tramitación de recursos contra sanciones, denegaciones de licencias, tanto en materia laboral, como administrativa o de tipo urbanístico.
  • MATERIA MERCANTIL: asesoramientos en la constitución de sociedades, disoluciones, redacción de estatutos sociales con cláusulas especiales, compra-venta de participaciones o acciones, convocatoria de juntas y asistencia a las mismas en caso de conflictos sociales, acciones de responsabilidad contra administradores, asesoramiento en deudas de empresas en concurso de acreedores.
  • MATERIA PENAL: defensa y reclamación en delitos de tipo económico, alcoholemias, contra la seguridad de los trabajadores.
  • COMPLIANCE PENAL
  • FISCALIDAD INTERNACIONAL: asesoramiento con trabajadores desplazados y expatriados, y a las empresas en caso de trabajos al extranjero. Herencias con patrimonio en el extranjero o miembros de la pareja de diferentes nacionalidades.
superior-juridica-2

Equipo

marta-romaguera

Marta Romaguera

RESPONSABLE DEPARTAMENTO JURÍDICO CONSEJERA DELEGADA Y SOCIA DE RM

Abogada, administradora de fincas, agente de la propiedad inmobiliaria, gestora administrativa y administradora concursal

cristina-romaguera

Cristina Romaguera

ADJUNTA A RESPONSABLE Y SOCIA DE RM

Abogada, Máster Esade en Asesoría y Gestión Tributaria y Máster en Derecho de la Empresa

marius mora

Sergio Berrio

Licenciado en Derecho
joana-jimenez-N

Joana Jiménez

Secretaria Administrativa
amparo-verdaguer

Amparo Verdaguer

Secretaria Dept. Jurídico

Esté al día de las novedades más destacadas