Sobre nosotros

sobre-nosaltres-1

Desde 1959,
velando por los intereses
de particulares y empresas

Somos un despacho integrado por profesionales de diferentes áreas: Abogados, Licenciados en Administración y dirección de empresas, Diplomados en ciencias empresariales, Gestores administrativos, Administradores de Fincas, Mediadores de Seguros y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

 

Estamos orientados tanto a la empresa como a los particulares y pretendemos dar a nuestros clientes un servicio integral y a la vez especializado que dé cobertura a todas las necesidades legales y de gestión.

certificados-sobre-nosotros

Ofrecemos al empresario
la tranquilidad de un
servicio integral

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para la gestión de empresas, sean individuales o societarias, a partir de su constitución y durante toda su vida activa. Ofrecemos asesoramiento en las cuestiones fiscales, laborales, mercantiles y civiles, etc., gestionando declaraciones fiscales y nóminas y asumiendo la defensa de la empresa en caso necesario.

Abogados

Nuestro equipo de abogados está especializado en distintas áreas del derecho y se ocupa de la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto en lo que se refiere a la redacción y negociación de contratos, como a la intervención en los diferentes procedimientos, sean administrativos, extrajudiciales o judiciales, en todas sus instancias.

9 compromisos RM

# 1. Trato personalizado

Proximidad con los clientes. Voluntad de servicio.

 

# 2.  Ética

Estamos comprometidos con la ética en el consejo al cliente y en la transmisión de expectativas ciertas.

 

# 3. Evolución continua

Estamos comprometidos con la evolución, la innovación profesional y tecnológica, la mejora continua.

 

# 4. Servicio Integral

Nuestras áreas de actividad incluyen todos los servicios legales y administrativos básicos que pueden necesitar los particulares y las empresas: Asesoría jurídica; Asesoría fiscal; Asesoría laboral; Correduría de seguros; Administración de patrimonios inmobiliarios y de comunidades de propietarios; Agencia de la propiedad inmobiliaria; Gestoría administrativa.

 

# 5. Servicio profesional y especializado

Todas nuestras áreas de actividad tienen buenos especialistas en cada una de las materias.

# 6. Formación

Apostamos por la formación de nuestros profesionales y combinamos de forma adecuada experiencia y juventud.

 

# 7. Ahorro de gastos

Nuestros clientes no necesitan contratar personal propio para sus servicios legales y administrativos y los pueden externalizar todos con nosotros sin necesidad de tener que recurrir a diferentes consultorías o asesorías.

 

# 8. Precio justo

Trabajamos a un precio justo, previamente conocido por el cliente.

 

# 9. Fidelización

Premiamos la fidelización de nuestros clientes y les ofrecemos tarifas reducidas en los servicios de nuestro departamento jurídico.

Esté al día de las novedades más destacadas